20 de agosto de 2023

Retomando mi blog después de 14 años

Retomo este blog después de 14 años. Lo creé en 2009 cuando a los 24 años de edad me fui a vivir a Río de Janeiro por 6 meses a hacer unas prácticas profesionales. Mi primer viaje al extranjero y también mi primera vez viviendo fuera de casa de mis padres. Como era toda una aventura, abrí este blog para contar mis vivencias.



Planeo usar ahora este blog para contar cosas de mi día a día que puedan ser útiles a amigos y familia, y dejarles saber también en qué ando porque pienso que eso ayudará a mantener el contacto 😀.


Muchas cosas han pasado en estos 14 años: me casé, me convertí al cristianismo, enrumbé mi vida profesional hacia el mundo de las ventas industriales, estudié un Posgrado en Ventas en ESAN, tuve la oportunidad de hacer turismo en varios países, cambié de trabajo un par de veces, comencé a ser voluntario en mi iglesia local en el equipo de jóvenes, tuve la oportunidad de predicar algunas veces en el púlpito, perfeccioné mi inglés, supervisé la construcción de mi propio departamento, conseguí la visa de turismo de EEUU, escribí un libro acerca de relaciones sentimentales en jóvenes y di charlas del tema, probé algunas formas de invertir mi dinero, etc etc.


En el camino he tenido muchos aprendizajes, entre aciertos y errores, y me gustaría usar este blog para compartir experiencias acerca de diversos temas que creo que podrían ser de ayuda a amigos/familia , así como a los que llegasen a este blog a través de Google. Contaré no solo las cosas que he vivido en los últimos tiempos, sino también cosas de mi actualidad, ya que uno nunca deja de aprender.


Seguimos en contacto! Estaré publicitando en mi muro de Facebook las nuevas publicaciones que haga en este blog.